LA CIBER PINGUINADA K




La comunicación 2.0 ah llegado a la argentina y una vez más, de la mano de un fenómeno único en el mundo: el PERONISMO.
No es un partido, no es una agrupación, no es la representación de un grupo de interés, es simple y llanamente: un fenómeno en movimiento capaz de expresar todo cuanto la sociedad se proponga. Pero como es posible este fenómeno?  Pues de un modo muy simple: no se explica ni se racionaliza, simplemente se siente. Ser Peronista es un sentimiento.
Como fuerza y sentimiento renovador, no podía dejar de incorporar las nuevas tecnologías a su forma de reproducirse. Asistimos a la mayor creación de blogs partidaria en argentina (listas para ser compartidas a 25 millones de usuarios)  y, por si fuera poco, de modo muy peronista y contundente, vimos una clase magistral de la utilización de las redes en beneficio de la nueva política 3.0: "LA CIBER PINGUINADA K"
A través del Facebook, congrego no menos de 5000 personas en Plaza de Mayo este último viernes. Militantes, simpatizantes, bloggers, fans se unieron una vez más, reivindicando el gobierno de cristina.
Es decir, ya no se trata solamente de participar, discutir, proponer, repensar, compartir, etc. vía online, sino que  a través de ella se vuelve a generar ámbitos de compromiso y participación no virtual, encontrando la movilización peronista, un nuevo modo de articularse. 
Las redes sociales han llegado para quedarse y parece ser, que el peronismo oficialista es el primero en enterarse.

Comentarios