Vab-Consulting y Campaings & Elections


     
       Gracias a las gestiones establecidas con Israel Navarro - Editor Asociado Revista Campaigns & Elections en Español, a través de nuestro gran amigo vasco Mikel cabello, nos es grato comunicarles, que Vab-Consulting ha establecido una acuerdo por el cual, se convierte en colaborador - difusor de la interesante revista: Campaigns & Elections.


La misma, como bien nos comparten, se expande a Latinoamérica en su versión, desde enero de 2010. Se distribuye entre consultores políticos, candidatos, funcionarios y ejecutivos de relaciones públicas de habla hispana. El tiraje electrónico gratuito de la versión latinoamericana de la revista Politics será de 25,000 recipientes.


“Este proyecto intenta recopilar las opiniones y conocimiento de los consultores políticos más prestigiosos para expandir el concepto de la consultoría política en Latinoamérica”, comentó Israel Navarro, Editor Asociado de la versión en español de la revista.

El Consejo Consultivo Editorial, en desarrollo, actualmente incluye la participación de: Christopher Arterton, Jose Luis Sanchís, Ralph Murphine, Aleix Sanmartín, Luis Matos, Manuel Mora y Araujo, Roberto Izurieta, Jaime Durán, Mauricio De Vengoechea, Eduardo Gamarra, Gisela Rubach, Cesar Martínez y Rafael Reyes Arce. Adicionalmente, entre los patrocinadores fundadores se encuentra la firma SegarraTeres Group.


Acercamos entonces, el octavo ejemplar (agosto 2010) en español:

Si alguno desea los ejemplares anteriores, basta con hacernos llegar un email con la solicitud correspondiente.

Para suscribirse y recibirla mensualmente de modo gratuito, les invitamos a acceder a pie de página de: www.vab-consulting.net  o enviar un e-mail a: vab@vab-consulting.net con la ref: SCE.

Comentarios

Publicar un comentario