Cronograma electoral 2011

Como punto de partida a la invitación que te hiciéramos hace unos meses: “Sigue la campaña”  con Vab-Consulting, creemos oportuno compartir uno de los elementos claves en cualquier investigación de cara a lo comicios electorales:
Hablamos claro esta del:
 
La importancia del marco normativo es vital para el área de legales y técnicas de cualquier comando de campaña. Pues cualquier error en las fechas, porcentajes o lectura e interpretación de las normas que regulan los comicios puede ser fatal a la hora de continuar con nuestra estrategia planteada. Por tanto, a prestar principal hincapié a este aspecto que por supuesto, junto al presupuesto constituyen las áreas más técnicas y lejanas de la creatividad de toda campaña electoral.
En lo que nos aboca en el día de hoy, vamos a compartir una de las normas claras para todas las agrupaciones políticas que pretendan participar de esta elección:

EL CRONOGRAMA ELECTORAL: PRESIDENCIALES 2011


Hemos resaltado los puntos mas sobresalientes del cronograma, por si quieres consultarlos en su totalidad: http://www.cij.gov.ar/nota-5984-Elecciones-2011--el-cronograma.html

Comentarios